Nosotros

Somos una empresa que nace en el Progreso, Yoro, Honduras. +Nuestra idea de ser distribuidores de marcas Internacionales y Nacionales. Actualmente tenemos un posicionamiento de distribución a nivel Nacional, de la misma forma contamos una red de distribución de alta calidad, responsabilidad y credibilidad. REDMIL tiene la idea de satisfacer el mercado Hondureño con productos reconocidos a nivel mundial.

Nuestro compromiso de mercado es ser un punto de distribución de la marcas que distribuyamos o representemos en todo Honduras, con un concepto de ventas solo al por mayor a todas las tiendas exclusivas de materiales eléctricos, grandes ferreterías, grandes almacenes y otros.

Visión

Representar y distribuir con responsabilidad y compromiso de crecimiento las marcas de nuestra empresa y que nuestros productos sean las Marcas Líder en todo Honduras.

Misión

Llegar a tener la satisfacción de todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional por nuestros productos reconocidos, por su calidad, servicio y durabilidad.

PRÓXIMAMENTE...