El tapón de expansión S de fischer es el original y el clásico probado millones de veces. La fijación de plástico está hecha completamente de nailon de alta calidad.
Características
· Como resultado, el enchufe es particularmente robusto durante la instalación y garantiza una seguridad permanente.
· Como el tapón solo se expande en dos direcciones, es posible dirigir las fuerzas de expansión para que discurran paralelas al borde del material de construcción girando el tapón.
· Se pueden usar tornillos para madera o aglomerado para fijar el objeto. El taco de expansión S de fischer es ideal para la fijación en hormigón y mampostería maciza.
Ventajas
· El manguito del tapón sin reborde permite colocar el tapón tan profundo como sea necesario por debajo del yeso hasta el sustrato de soporte para lograr la máxima capacidad de carga.
· La geometría delgada del tapón facilita la inserción del tapón en el orificio de perforación. Para una instalación rápida y sencilla.
· El bloqueo antigiro evita que el tapón gire en el taladro, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en la instalación.
Funciones Principales
· El tapón sin reborde es adecuado para la instalación preposicionada y de paso.
· Inserción sencilla debido a la facilidad de empujar el enchufe.
· El bloqueo antirrotación evita la rotación en el orificio de perforación. Esto garantiza un alto grado de seguridad durante la instalación.