Los motores europeos necesitan un aceite de motor premium diseñado para ayudarlos a durar. Aceite de motor completamente sintético Valvoline para vehículos europeos. Es el aceite de motor especialmente desarrollado para prolongar la vida útil de los motores de gasolina y diésel de fabricación europea.
Nuestra fórmula exclusiva utiliza aditivos de uso superior, antioxidantes de primera calidad y detergentes agregados para combatir el desgaste, resistir la descomposición del aceite y defenderse de los depósitos mejor que los estándares de la industria. Su rango excepcional de protección contra la temperatura asegura que su motor estará protegido cuando el clima y las condiciones del camino se pongan difíciles. Este nivel superior de protección lo convierte en la mejor opción para la mayoría de los vehículos Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
Diseñada con ingenio, probada con tenacidad y comprobada con propósito, nuestra fórmula se innovó en Estados Unidos con un siglo y medio de experiencia práctica de la marca original de aceite para motor.