Descripción
Castrol GTX es una de las marcas de lubricante de mayor confianza en el mundo entero. Castrol GTX 10W-30 usa tecnología moderna en sus aditivos para brindar una protección superior contra los depósitos dañinos en el motor.
Aplicaciones
Excede los requisitos de autos de pasajeros que funcionan con gasolina/NAFTA o gas GLP, GNC, GNV, incluyendo vehículos con turbo, múltiples válvulas y convertidor catalítico en los que se recomiende API SN, SM, SL o SJ.
Principales Ventajas
El tráfico diario, las condiciones ambientales extremas, el combustible de baja calidad y largos intervalos entre cambios de lubricante, entre otras cosas, pueden causar la acumulación de una sustancia gruesa que obstruye la circulación del lubricante a piezas críticas del motor. Esto puede resultar en menor rendimiento del motor, aumento en el consumo de combustible, desgaste y en ciertos casos hasta su falla prematura. La fórmula avanzada de Castrol GTX 10W-30 ofrece una mayor protección de 40% contra los depósitos en comparación con los estándares de la industria*. Ayuda a combatir y prevenir la formación de depósitos. Su aditivo exclusivo también:
· Protege contra las altas temperaturas 4
· Protege contra la pérdida de viscosidad por trabajo en altas temperaturas
· Ayuda a extender la vida del motor