El aceite de motor Quaker State Full Synthetic 10W-30 proporciona un sólido rendimiento del motor y protección contra depósitos entre cambios de aceite. Es ideal para usar en los motores tecnológicamente avanzados de la actualidad y en vehículos de alto rendimiento como autos deportivos, SUV, camionetas y minivans. Es compatible con biocombustibles que van desde E10 a E85 y es apto para vehículos híbridos. Diseñado para brindar más potencia y menos fricción, Quaker State Full Synthetic ayuda a maximizar la potencia. Proporciona una excelente lubricación tanto a altas como a bajas temperaturas y mantiene la viscosidad de principio a fin, ofreciendo una protección óptima. Mejor para condiciones de manejo severas que los aceites de mezcla convencionales y sintéticos, Quaker State Full Synthetic protege contra la formulación de lodos y otros depósitos dañinos y proporciona una mejor economía de combustible.
· El aceite de motor totalmente sintético 10W-30 proporciona un fuerte rendimiento del motor y protección contra depósitos entre cambios de aceite.
· Ideal para usar en motores turboalimentados modernos y vehículos de alto rendimiento como autos deportivos, SUV, camiones y minivans.
· Diseñado para brindar más potencia y menos fricción, reduciendo la fricción para maximizar la potencia (en comparación con los aceites de motor de mezcla sintéticos y convencionales de Quaker State)
· Ofrece alta resistencia a la oxidación, manteniendo el aceite fresco por más tiempo
· Proporciona una mejor economía de combustible (basado en el último estándar de la industria)
· Excelente protección contra la formación de lodos y otros depósitos nocivos
· Diseñado para proporcionar protección contra la corrosión para proteger contra los ácidos dañinos generados por los contaminantes del motor.
· Cumple o supera los siguientes requisitos de OEM: Chrysler MS-6395; GM 6094M
· Supera los requisitos de las siguientes especificaciones de la industria: API SP-Resource Conserving, API SN PLUS y todas las categorías anteriores; ILSAC GF-6A